Se quejan usuarios por aires acondicionados apagados en transporte público.

       

 

 

 

aire_acondicionado_transporte

12 junio 2019

Hermosillo .- Usuarios del transporte público en Hermosillo se quejan por los aires acondicionados apagados en las unidades urbanas.

A pesar de este problema, los pasajeros se ven en la necesidad de usar el transporte público ya que es su único medio de transporte para dirigirse a la escuela, trabajo o hacia algún destino.

El equipo de Mega Noticias abordó un camión de la línea 11 al mediodía de este miércoles en donde prácticamente era un horno. Un calor insoportable.

 Arriba de la unidad se contabilizaron diez pasajeros. El camión venia casi solo ya que 5 minutos antes había pasado otro camión de la misma línea que iba atiborrado de pasajeros.

Esto fue lo que opinaron los usuarios:

Marisa Vanez, habitante de la colonia del Ejido La Victoria.

“tenemos que aguantar. No hay más. Mucho calor. Imagínese quien viene con los niños. Si uno a penas aguanta, imagínese los niños. No, pobres criaturas”, expresó, Marisa Vanez, habitante de la colonia del Ejido La Victoria..

Eduviges Preciado, vecina de la colonia Nuevo Hermosillo.

“Sin el aire, con las ventanas abiertas, no quisiera uno, yo a veces agarro taxi porque no soporto el calor”, opinó, Eduviges Preciado, vecina de la colonia Nuevo Hermosillo.

 Alberto Torres, vecino de la colonia Villa del Sur.

“Pues sí, es cierto, es insoportable el calor, y pues, no hacen nada las autoridades por hacerlos entrar en razón de es necesario el aire”,  Alberto Torres, vecino de la colonia Villa del Sur.

María Socorro Haro, residente de la colonia Sahuaro Indeco.

“Que se apuren (autoridades) porque nos vamos a morir, nos vamos a chicharrar arriba de las unidades”, María Socorro Haro, residente de la colonia Sahuaro Indeco.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida