Se manifiestan frente a palacio de gobierno afectados de la empresa AEMPRESON

       

manifestacion

Sonora .- Miembros del Movimiento Nacional Revolución  S-21, se manifestaron frente Palacio de Gobierno para solicitar a la Gobernadora Claudia  Pavlovich su intervención a favor de los afectados por un presunto fraude de la empresa AEMPRESON.

Alfredo Chávez Araujo, presidente de ese movimiento, aseguró que esa empresa estuvo promoviendo créditos de a fondo perdidos en complicidad con bancos y financieras, por lo que ahora cientos de personas de Sonora y Sinaloa están altamente endeudadas a causa  de altos intereses que les están cobrando.

Indicó que están pidiendo a la Gobernadora intervenga ante los bancos y financieras para que congele los créditos por 3 o 4 meses para que no cobren a través de las nominas y no sigan subiendo los intereses.

Señaló  que se cuenta con poco más de 4 mil expedientes de personas que adquirieron un crédito, y que ahora no pueden pagar los altos intereses.

Agregó que AEMPRESON se quedaba con la mitad de los préstamos otorgados con la promesa de pago, pero al dejar de pagar, los supuestos beneficiados vieron elevados los montos de las deudas.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida