Satisface a Kitty Gutierrez labor legislativa

       

 

 

 

KITTY_LEGISLATIVA

14/Septiembre/2018

Sonora .- Satisfecha con la oportunidad de haber servido a los sonorenses a través del trabajo legislativo durante tres años, es como se manifestó Kitty Gutiérrez Mazón.

La diputada local por parte del Partido Revolucionario Institucional, dijo que la mayor satisfacción alcanzada durante este periodo en el Congreso, fue la oportunidad para impulsar más de 20 iniciativas y leyes para el beneficio de la comunidad.

“Son más de 26 iniciativas que en lo personal se presentaron, trabajamos en equipo y dando resultados, trabajamos con leyes que benefician a nuestros ciudadanos, con leyes con sentido, escuchamos a los ciudadanos y son iniciativas de nuestra gente”

La diputada priista, destacó las iniciativas de ley que se presentaron para atender temas de salud, seguridad pública y atención a los grupos vulnerables, como lo es el uso de desfibriladores en espacios públicos.

“Una de las iniciativas que yo considero que es una iniciativa muy importante y que va impactar en la salud de los sonorenses, es la ley de cardioprotección, encontrar que haya desfibriladores para poder trabajar la prevención de las muertes por infarto”

La legisladora tricolor destacó el trabajo en materia de las adicciones, impulsando la implementación de iniciativas tendientes al reforzamiento de las medidas preventivas y programas de seguridad pública.

Gutiérrez Mazón, resaltó también temas como el impulso a una solución al problema de vivienda abandonada, así como también acceso a los estímulos fiscales para los voluntarios de Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida