Sara Valle responsabiliza por ataque armado a adversarios políticos y a muchos más

       

 

 

 

sara_valle_guaymas

10 octubre 2019

Sonora .- La presidenta municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, señaló a numerosos detractores de su gobierno y personas inconformes con el pago de impuestos, como posibles responsables del ataque armado a un vehículo de su propiedad ocurrido la tarde del pasado jueves.

La alcaldesa declaró públicamente que ella se encontraba dentro la casa cuando ocurrieron las detonaciones, y que es mentira la versión de que no vive en ese lugar, de donde según asegura, nunca se ha ido, y después del incidente violento que vivió, ha “meditado quién fue”.

“Yo digo que probablemente quienes no están de acuerdo con que se actualicen los estados catastrales y que siempre han pagado mucho menos del valor de sus propiedades, quienes me han amenazado directamente en las redes sociales de que me van a pegar.

“O que se presentan cínicamente en las sesiones de cabildo de una manera amenazante como si no pasara nada, o quienes tienen concesiones de radio y me agreden constantemente provocando un clima de violencia y zozobra, o quienes trafican y cobran por la firma en cada documento”, sostuvo.

A la lista, sumó a: personas que quieren convertir al Ayuntamiento en un negocio y no han podido, que tienen un coraje desmedido por no haber estado a la altura de las circunstancias, el grupo social que promovió la campaña “AMLO sí, Sara no”.

Además, a personas enojadas porque no les liberó un carro por conducción punible, gente que trabajó con ella en algún tiempo y hoy se encuentra con “amargura y molestia” porque la administración actual, según Valle Dessens va avanzando.

“Todos esos razonamientos estuve haciendo yo anoche (jueves), pensando ya tranquila, ya que llegaron mis hijos, uno estaba haciendo tarea y otro haciendo deporte”, apuntó.

“Una de las cosas que yo veo es por ejemplo argumentos de abogados, de gritos, insultos, amenazas, ante la incapacidad de su actuación legal porque hemos tumbado un gran negocio de asesoría a un gremio y también demandar al Ayuntamiento porque gente que te jura lealtad y no es cierto que está contigo”, aseveró.

Valle Dessens dijo que al iniciar su gobierno no tenía ningún enemigo y hoy, la amenazan quienes acostumbran hacer dinero “a la vieja usanza”, y pese a esto, ella seguirá trabajando para buscar una transformación profunda, y quienes no estén de acuerdo “que se vayan y busquen otros horizontes”.

Reportero/Fuente: Claudia Alejandri.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida