Rosa se debilitó a tormenta tropical

       

 

 

 

ROSA_TORMENTA

01/Octubre /2018

México .- A las 19:00 horas de hoy, tiempo del centro de México, el huracán Rosa se debilitó a tormenta tropical, aunque seguirá acercándose a la Península de Baja California y de acuerdo con los modelos de pronóstico, se prevé que toque tierra como tormenta tropical durante la tarde del lunes 1 de octubre.

 

 

Rosa se encuentra aproximadamente a 380 kilómetros al suroeste de Punta Eugenia, y a 460 km al oeste-suroeste de Punta Abreojos, ambas localidades de Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora (km/h), rachas de 140 km/h y desplazamiento hacia el nor-noreste a 19 km/h, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sus bandas nubosas originarán potencial de tormentas de muy fuertes a intensas en la Península de Baja California y el noroeste de México, además de oleaje de tres a cinco metros (m) en la costa occidental de la Península.

Se mantienen las zonas de vigilancia, de Cabo San Quintín a Punta Abreojos, en la costa occidental de la Península de Baja California, y de Bahía de Los Ángeles a San Felipe, en el litoral oriental.

Fuente / Reportero: UnoTv.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida