Retiran indigentes de espacios públicos en el sector de Perisur

       

indigentes_perisur

Hermosillo .- Un grupo de indigentes que había tomado como su hogar un terreno baldío que se encuentra en Periférico Sur y bulevar de los Ganaderos, el cual tenían convertido en basurero y punto de acopio de material reciclable, fueron retirados por el Ayuntamiento.

Juan Francisco Matty Ortega, Coordinador de Atención de Emergencia de la Unidad Municipal de Protección Civil, dijo que el retiró de las personas en situación de calle se realizó en respuesta a una denuncia ciudadana.

Indicó que de ese lugar fueron retiradas seis personas, de la cuales una fue detenida al no acatar la orden de retirarse  que le giró un elemento de la Policía Municipal.

Como parte del operativo, tres chozas fueron retiradas al igual que alrededor de cuatro toneladas de basura y material reciclable.

Señaló que  desde el arranque del programa de Rescate de Espacios Públicos, el pasado mes de junio, 668 personas en situación de calle han sido retiradas de parques, puentes y casas abandonadas, lugares de los que también se han retirado 122 toneladas de basura, maleza y material reciclable.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida