Reportan grave a la maestra que fue baleada en el Colegio de Monterrey

       

colegio_monterrey

México .– Cecilia Cristina Solís Flores, la maestra que recibió un disparo en la cabeza por uno de sus estudiantes, fue intervenida de emergencia, porque tuvo un paro respiratorio y se encuentra muy delicada, informaron sus familiares.

Alrededor de las 16:00 horas, a través de la página de Facebook Unidos por Cecy, se difundió un mensaje en el que se informaba sobre el estado de salud de la docente: “Buenas tardes amigos y familia, gracias por seguir al pendiente de Cecy, acudimos a ustedes humildemente para pedir nos apoyen a elevar una oración por la salud de Cecy, ella se encuentra ahorita en terapia intensiva y sedada”.

Agregaron que “tuvieron que intervenirla de emergencia porque tuvo un paro respiratorio” y se encuentra muy delicada. “Al momento sólo nos queda esperar a que se le quite lo sedada para ver cómo reacciona después de las intervenciones”.

En el mensaje se señala que la salud de la maestra es crítica, puesto que reportes médicos afirmaban que el paro tendría secuelas severas.

“Nos comentan que como el paro respiratorio duró minutos, quedará con secuelas y se encuentra grave y en estado crítico, pero nuestro Dios es más grande y todo lo puede”, detallaron familiares.

Fuente / Reportero: El Universal.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida