Reportan gasolineros solo leves bajas en costo de combustibles

       

 

 

 

abierto_combustibles

18 marzo 2019

Sonora .- El inicio de la presente semana se presenta con pequeñas bajas en el precio de combustibles, de acuerdo a la información proporcionada por los expendedores de gasolina de Hermosillo.

Durante un recorrido por gasolineras de la capital sonorense, se encontró que las modificaciones a la baja en el precio de gasolina, particularmente en la del tipo regular son casi imperceptibles, a pesar de las modificaciones planteadas por el gobierno federal en el cobro del Impuesto Especial a la Producción y Servicios.

A decir de los responsables de las máquinas expendedoras, la baja en el costo al público se ha presentado con mayor énfasis en la gasolina del tipo regular, y en dicho escenario se han presentado en un rango que van desde los 2 hasta los 10 centavos por litro.

En el caso de las gasolinas consideradas como Premium en la mayor parte de los casos el costo no ha presentado modificaciones mayores en relación al cierre de la semana anterior, y otros casos se han presentados ajustes al alza de hasta 20 centavos.

De acuerdo a los responsables de las bombas, aunque la tendencia en el caso de las gasolinas regulares es la disminución e su costo, esta se prevé que se siga presentado en rangos mínimos.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida