Reportan abasto normal de frijol en mercado municipal

       

frijol_mercado_municipal

Hermosillo .– Abasto normal de frijol es lo que se pudo observar en un recorrido realizado por las instalaciones del mercado municipal numero uno de Hermosillo.

Esto en relación a diversos comentarios que se han presentado, sobre una presunta escases de este producto en diversos establecimientos de la localidad.

Al realizar el recorrido para constatar estos comentarios, se observó que la mayoría de los puestos establecidos en tradicional punto de ventas, contaban con este grano a disposición de todos los consumidores.

En cuanto a los precios de este producto, en los locales del mercado municipal numero uno de Hermosillo, el precio del kilo de frijol se ubica en un rango que va desde los 22 pesos hasta los 25 pesos por kilogramo.

Sobre el presunto problema de desabasto de este alimento, desde el área de comunicación social de la dependencia, se informó que será el próximo lunes cuando se pueda dar una versión al respecto, pues el titular de la delegación se encuentra de gira en el sur de Sonora.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida