Reporta SEC sin problemas en preinscripción en línea

       

 

 

 

SEC_PREINSCRIPCIONES

10 febrero 2019

Sonora .- El proceso de preinscripción en línea para los alumnos del sistema de educación básica en Sonora avanza sin mayor problema, así lo dio a conocer José Victor Guerrero González.

El Secretario de Educación y Cultura, señaló que de acuerdo al último corte reportado durante la mañana del domingo, la cifra de alumnos debidamente registrados en el sitio www.yoremia.org, superaba el 70% de la meta.

“Hasta las 08:00 de la mañana de este día teníamos un registro de 101 mil niños ya registrados, que representan más del 70 % de la meta que estábamos esperando”

Apuntó que una acción que emprenderá la dependencia a su cargo, es facilitar herramientas tecnológicas a comunidades que no cuentan con esta posibilidad, para facilitar el registro de los alumnos que aún no lo hacen.

“Hemos tenido mucho cuidado en atenderlos a través de todas las preguntas que nos han realizado, a través de la estructura educativa, toda la entidad los maestros, directores y supervisores están trabajando en la misma sintonía y tenemos una respuesta excelente de los padres de familia, es lo importante de esto”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida