Renovarán dirigencia del SNTE 28

       

 

 

 

snte

11 febrero 2019

Sonora .- Todo se encuentra listo para el proceso de renovación de la dirigencia estatal de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, cargo que ostenta actualmente como delegado Noé Rodríguez.

Los trabajos para la renovación de la estructura del organismo se llevarán a cabo durante los días 14 y 15 de marzo, ello dentro del Congreso Seccional Extraordinario a partir de las 10:00 de la mañana en el centro recreativo de la organización sindical.

Como parte de la agenda se ha establecido que durante el día 14 de marzo se llevarán cabo los trabajos relacionados a la elección y ratificación de los delegados seccionales que tendrán la responsabilidad de elegir a la nueva directiva.

Para el día 15 de marzo, una vez definida la integración de la lista de delegados se llevará a cabo el proceso electivo, para designar a quien habrá de encabezar los trabajos de la sección 28 del SNTE en la entidad.

Para ocupar este cargo al interior de la organización docente se mencionan algunos nombres como Julio Valencia, Ernesto Félix Tabardillo, Rigel Gutiérrez y Héctor Leyva.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida