Reiniciaran recolección de basura a dos días por semana

       

 

 

 

recoleccion_basura

11 febrero 2019

Sonora .- Este lunes 18 de febrero comenzará a operar nuevamente el esquema de recolección de basura de dos días por semana en Hermosillo, y durante esta semana estarán llegando la totalidad de los camiones recolectores nuevos que se habían anunciado.

Norberto Barraza, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que uno de los principales objetivos es acabar con la recolección de basura durante la noche, poniendo como tiempo límite meta las 6 de la tarde.

“Sabemos que los primeros días van a ser días de ajuste, normales, pero si a partir de unos 15 días más ya no vamos a tener ningún problema en las cuestiones de los horarios”

Detalló que al llegar a Hermosillo el proveedor del arrendamiento debe darles un servicio, por lo que no serán puestos en operación en cuanto lleguen, sino hasta el lunes como ya se había afirmado.

“30 camiones con uno que fue donado por el patronato del centro, más otro que está en comodato por parte de la constructora, van a ser 32, más aunado a los 40 mejores que tenemos nosotros que ya estaban, vamos a tener ya la suficiente fuerza de pasar y recolectarles dos veces por semana”

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida