Rehabilitación en el bulevar Ganaderos podría durar hasta noviembre

       

 

 

 

rehabilitacion_ganderos

04 abril 2019

Hermosillo .- Obras de rehabilitación en el bulevar Ganaderos podría durar hasta el mes de noviembre del presente año, por lo que se hace el llamado a la ciudadanía a tomar las previsiones del caso para no verse sorprendidos por el lento tránsito.

José Carrillo, directo de CIDUE, explicó que esta obra del Gobierno del Estado tiene como fin darle mantenimiento a esta importante vialidad por la que transitan vehículos locales como foráneos.

 “Aquí lo que se estará trabajando será desde el crucero de Periférico Sur, donde está el paso a desnivel en tienda FAMSA hasta lo que es el bulevar transversal que es el Luis Encinas, estamos hablando de una obra que está ejecutando el gob del estado son 6,600 metros lineales”

Desde ya se puede ver la reducción de carriles a uno solo en el área del vertedor de presa y la Sauceda, por lo que quienes acostumbran usar esta vía deberán considerar el volumen de carros o bien planear una ruta opcional.

La inversión en esta obra es de 39 millones de pesos, y los trabajos se estarán ejecutando por partes, contando con el apoyo de los elementos de tránsito municipal.

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida