Regulariza Isssteson pago

       

 

 

 

ISSSTESON_PAGO

05 diciembre 2018

Sonora .- El pago de prestaciones para jubilados y pensionados por parte del Isssteson se ha cubierto a cabalidad desde el pasado martes 04 de diciembre y continuará sin problemas durante este miércoles, así lo dieron a conocer autoridades de la institución.

Ello luego de que durante la jornada del martes, se presentará la inconformidad de pensionados y jubilados, quienes por un retraso registrado realizaron un bloqueo a las afueras de la casa club de Isssteson.

De acuerdo a la información proporcionada, cada año y con antelación se establece un calendario para el pago de estas prestaciones, y de acuerdo este las fechas establecidas para la entrega del recurso ya sea por deposito electrónico o por cheque, corresponde a los días 04 y 05 del mes de diciembre.

En relación al problema que se dio este martes, explicaron que por algunas fallas relacionadas a los sistemas electrónicos de los bancos, se presentó un atraso en la validación de los depósitos realizados, lo que se reflejó en el retraso para que los adultos mayores pudieran recibirlos, pero el mismo se resolvió de manera inmediata.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida