Con el regreso a clases el tránsito vehicular regresa a la normalidad

       

Transito_hermosillo

Hermosillo .- Con el regreso a clases de miles de estudiantes de todos los niveles escolares, el tránsito de vehículos en la ciudad volvió a la normalidad, así lo dio a conocer Janneth Elena Pérez Morales, Jefa del Departamento de Tránsito Municipal.

Informó que durante este primer día de clases del año, no se presentaron reportes por choques o congestionamientos en las escuelas.

Explicó que los agentes de Tránsito y Preventiva, acudieron, como lo harán cada mañana durante el ciclo escolar, a los planteles que tienen mayor flujo vial, y que tradicionalmente presentan  mayor problemas de congestionamiento de vías de comunicación.

Señaló que en más de 70 escuelas se presta apoyo en el control de tránsito, específicamente para que padres de familia no se estacionen en doble fila para dejar a los niños.

Detalló que durante el operativo se puso especial atención para que los automovilistas respeten la velocidad de 20 kilómetros por hora en área escolar, y para garantizar la seguridad de los estudiantes y padres de familia para cruzar las vialidades.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida