Regresarán a clases más de 614 alumnos de nivel básico

       

 

 

 

regreso_clases

26 abril 2019

Sonora  .- Más de 614 mil alumnos de nivel básico reanudan clases este lunes 29 de abril, correspondientes a las 4 mil 706 escuelas en la entidad.

La Secretaría de Educación y Cultura, que encabeza Víctor Guerrero González, informó mediante comunicado de prensa que se ha llamado a directivos y padres de familia para implementar las medidas pertinentes que garanticen un regreso a clases ordenado y tranquilo.

Según lo establece el calendario escolar 2018-2019, alumnos de preescolar, primaria y secundaria, de escuelas públicas y particulares, regresarán a las aulas, así como los más de 25 mil docentes.

Durante estas dos semanas de vacaciones fue implementado el programa “En vacaciones la escuela también es nuestra”, mismo que aún seguirá operando durante los fines de semana en que los planteles no tengan actividad, aún así algunos planteles sufrieron daños vandálicos, pero no representan un impedimento para continuar con las actividades académicas.

Las autoridades indicaron que se realizará una evaluación general de los planteles para asegurar que cuenten con los servicios necesarios y garantizar la continuidad de las clases.

Fuente / Reportero:  Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida