Registran descenso en robos a negocio y casa habitación

       

 

 

 

robo_casa

22 abril 2019

Hermosillo .- Reporta seguridad pública municipal de Hermosillo descenso en la estadística de robos a negocio y casa habitación en esta semana Santa 2019, respecto al año pasado.

Así lo dio a conocer el comisario general Luis Alberto Campa Lastra, quien detalló que así como los servicios atendidos en las diferentes zonas turísticas durante el operativo comprendido del jueves 18 de abril al domingo 21, se acudió a los diferentes llamados de emergencia en la ciudad resultando en total:

“68 robos a casa habitación que significan un 31% menos en el mismo período del año pasado y 53% a casa habitación sin violencia que significan un 22% menos que el año pasado en el mismo período”

En lo que respecta a robo a escuelas se registraron 10 casos y 21 de robo a negocio, que representa un 38 % menos que el año pasado en el mismo período.

En las salidas de Hermosillo se implementaron 175 operativos carrusel teniendo, aún así, un saldo de dos choques, un atropellamiento, dos volcamientos y una salida de camino, según lo reportado hasta la terminación del operativo que fue a las cero horas de este domingo.

Indicó que se hizo la detención de dos personas por posesión de arma de fuego en Kino, 38 detenidos administrativos, nueve menores detenidos, seis personas multadas y turnados al MP tres personas, además de la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Mientras que 26 menores de edad extraviados fueron entregados a sus respectivas familias con apoyo de bomberos y Cruz Roja.

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida