Refuerzan a Guaymas con policías estatales por atentado

       

 

 

 

seguridad_guaymas

13 octubre 2019

Sonora .- Con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública fue reforzada el puerto de Guaymas, para evitar más hechos violentos, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, David Anaya Cooley.

El pasado jueves 10 de octubre en la colonia Las Villas, uno o varios sujetos, atentaron contra un vehículo propiedad de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens.

Secretario de Seguridad Pública del Estado, David Anaya Cooley.

“Hay una solicitud por parte de la Fiscalía en la que nos pide tener mayor presencia en la cercanía de esos lugares y, como ministerio público siendo autoridad, vamos a responder ciertamente a esa solicitud”, explicó.

Confirmó que se activó el Código Rojo al momento de los hechos y en la cual colaboraron las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Señalo que la Fiscalía de Justicia del estado tiene los audios correspondientes a las llamadas que hicieron los ciudadanos al 911, grabaciones que la gente hizo con sus celulares y de cámaras de vigilancia de hay en el lugar, como parte de la investigación que realiza para esclarecer el caso.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida