Reforzarán seguridad en los campos de la Costa de Hermosillo

       

 

 

 

seguridad_costa

18 septiembre 2019

Hermosillo .- A fin de establecer las acciones necesarias tendientes a mejorar las condiciones de seguridad en los campos agrícolas de la Costa de Hermosillo, el titular de la Secretaría de Seguridad David Anaya Cooley se reunión con autoridades de la Asociación de Organismos Agrícolas del Norte de Hermosillo.

Durante el desarrollo de la mesa de trabajo con los integrantes de la AOANS, Anaya Cooley dijo que el objetivo de estas pláticas es el redoblar esfuerzos y mantener la presencia de los tres niveles de gobierno el sector agrícola, con acciones de seguridad de tipo preventivo.

Acompañado por representantes de la Sedena, Guardia nacional, Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal, se presentó a los representantes del sector agrícola el plan estratégico de seguridad preventiva y las acciones coordinadas.

El funcionario estatal resaltó la importancia del trabajo en conjunto para brindar los resultados contundentes en beneficio de la ciudadanía, además de dar a conocer los resultados de las acciones coordinadas contra la delincuencia.

Por su parte, el Presidente de la AOANS Jorge Mazón Salazar, dijo que el principal acuerdo con las autoridades es dar continuidad a la comunicación y trabajo con junto en materia de seguridad con la organización.

Expuso que se reforzaron los vínculos y comunicación con las autoridades, con quienes se ha establecido la coordinación desde hace más de tres años.

Reportero/Fuente:  Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida