Reconoce UNISON a 174 docentes por su labor

       

unison_docentes

Sonora .– La Universidad de Sonora reconoció la labor de 174 académicos al servicio de la institución, ello en el marco de la conmemoración del Día del Maestro.

En el acto que se llevó a cabo en el Centro de las Artes, académicos desde 25 hasta 50 años de servicio, recibieron el certificado de reconocimiento, además de un estimulo económico por su dedicación a la máxima casa de estudios.

El rector de la UNISON, Heriberto Grijalva Monteverde, quien encabezó uno de sus últimos eventos al frente de la institución educativa, señaló  el gran orgullo que representa para la Universidad el arduo y constante trabajo de su planta docente.

“Es el trabajo de este profesorado junto con los demás compañeros universitarios, lo que ha hecho a la universidad fuerte, entonces por eso estamos contentos, estamos de fiesta, estamos reconociendo ese esfuerzo de los académicos”.

José Gregorio Mares Martínez profesor del departamento de Ciencias Químico Biológicas, resaltó el trabajo realizado a lo largo de 50 años en la UNISON.

“Mire, llegue en el año de 1966, vi una universidad muy bonita, muy preciosa y le dije vamos a echarle muchas ganas a esta universidad, sorprendentemente ha evolucionado gracias a la parte administrativa, a los alumnos, se ha engrandecido bastante, bastante”.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida