Recomienda UEPC cuidados por bajas temperaturas y lluvias

 

 

 

 

sonora_frente_frio

Sonora .– Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, emitió una alerta precautoria ante la llegada de la tormenta invernal #9 y frente frío #29 a Sonora, el fenómeno climatológico ingreso este día por el lado noroeste de la entidad, así lo informó Alberto Flores Chong.

El titular de la dependencia indicó que habrá un descenso considerable en las temperaturas durante este fin de semana, sobre todo en los municipios que colindan con la frontera de Chihuahua y Arizona donde se esperan nevadas.

Flores Chong señaló que será en  los municipios de Hermosillo, Cajeme y Caborca donde se pronostican  lluvias a partir de las 12 horas del día sábado y se espera continúen durante el transcurso del día domingo.

Se estableció medidas de precaución en las zonas costeras de Sonora, ya que se tiene previsto que los vientos  tengan una magnitud de 60 a 70 kilómetros por hora, y no se corra riesgo alguno.

Son 400 albergues en todo el Estado los que se tienen listos, en caso de ser requeridos por la población que llegara a resultar afectada.

Fuente / Reportero: Casimiro Hernandez.

Comments

comments

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida