Recolección de basura será regular, excepto días santos

       

 

 

 

basura_hermosillo

05 abril 2020

Hermosillo .- Ante la publicación que comenzó a circular en días pasados a través de las redes sociales donde anunciaba que en el servicio de recolección de residuos se daría sólo un día a la semana, el director de Servicios Públicos Municipales desmintió dicha información.

Norberto Barraza Almazán declaró que el comunicado es falso y el personal estaría trabajando de manera regular durante estos días, sin embargo, en Semana Santa, frenarán actividades, jueves, viernes y sábado.

 

 

“Terminando Semana Santa, en la semana de Pascua será normal, las dos veces por semana, eso fue una información no oficial y completamente falsa”, señaló.

Asimismo agregó que los contenedores, ubicados en la ciudad de Hermosillo estarán habilitados para cualquier ciudadano que desee utilizarlos, durante esta Semana Santa.

Estos contenedores están ubicados en Panteón Yáñez, estadio Héctor Espino, así como en las antiguas instalaciones de VH Plaza Sur, donde cualquier persona puede dejar sus residuos.

Barraza Almazán exhortó a la ciudadanía a no confiarse de este tipo de información que se difunde a través de las redes sociales y esperen información oficial emitida por medios de comunicación o el mismo Ayuntamiento de Hermosillo.

Reportero/Fuente: David Jaquez.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest