Reciben Nogales como verdadero campeón a Oscar Valdez

       

22 de febrero 2021

Sonora .- Nogales tiene la tradición de reconocer a sus orgullos con un paseo en una de las unidades del cuerpo de Bomberos por las principales avenidas. Hacía muchos años que no había un recorrido como éstos, pero hoy fue para Óscar Valdez Fierro, quien ganó el título mundial de peso ligero junior del Consejo Mundial de Boxeo. el sábado pasado, en Las Vegas, Nevada.

Mientras se escucha el corrido del Campeón del cantante también nogalense, Hansel Martínez y We are the champion de Queen, los fronterizos mostraron a Valdez Fierro su cariño y su agradecimiento por poner el nombre de Nogales muy en Alto.

Fue un tremendo golpe de nocaut en el décimo round cuando el orgullo nogalense envió a su oponente, Miguel el Alacrán Berchelt a la lona, y con esto la alegría de una ciudad completa.

Óscar Valdez siempre se ha mostrado honrado de ser de Nogales, y así lo demostró en la pelea al portar en su shorts de color negro y dorado, el emblema del famoso monumento nogalense conocido como el Mono Bichi.

Reportero/Fuente: Redacción.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest