Reciben el diplomado para un mejor modelo policial

       

hfgv

Hermosillo .– Poco más de 300 agentes de la Policía Municipal se encuentran participando en el primer diplomado especializado en construir un mejor modelo policial en Hermosillo, así lo dio a conocer Fernando Beltrán Pérez, Comisario General de la corporación.

Indicó que la totalidad de los elementos de la institución participarán en este diplomado para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Beltrán Pérez explicó que este diplomado es parte de los esfuerzos que está realizando el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez para formar elementos policíacos profesionales y comprometidos con la seguridad de los hermosillenses.

Dijo que el diplomado de 10 módulos, que inició el martes pasado en la Universidad de Sonora, se impartirá a lo largo de un año por especialistas en diferentes materias, en horario libre de los agentes para no descuidar la vigilancia en la ciudad.

Agregó que se tocarán temas de relevancia en el actuar policial, así como conocimientos básicos y procedimentales en el nuevo sistema de justicia penal.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida