Reanudaran la venta de cerveza este sábado 23 de mayo en Sonora

       

22 mayo 2020

Sonora .- Anuncia la Dirección General de Alcoholes en Sonora, que este sábado 23 de mayo en todo el estado se reanudará la venta de bebidas alcohólicas en tiendas de autoservicio, supermercados y únicamente los expendios seguirán cerrados.

Zaira Fernández Morales, comentó que después de casi dos meses donde se limitó la venta de bebidas embriagantes en la entidad, pero a partir de este sábado, se reanuda la venta de ese producto en aquellos establecimientos que cuenten con dicha mercancía en sus bodegas y los horarios para ello seguirán desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

La funcionaria estatal dijo, que la venta de bebidas alcohólicas en el estado no está prohibida, pero sí se redujo la cantidad de producto surtido en las tiendas debido al cese de producción en las plantas cerveceras, sin embargo, agregó que este 23 de mayo se repartirá producto en un mayor número de tiendas de conveniencia en la capital sonorense.

Finalmente manifestó, que las dos principales marcas cerveceras que surten la mayoría de estas bebidas en los comercios, van a abastecer a los establecimientos, pero la medida de restricción para expendios continúa tal y como se señala en el decreto del gobierno estatal.

Recordó que la venta se limita al horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en todo el estado y que continuarán las medidas impuestas por la contingencia sanitaria, por lo que hizo un llamado a la población a evitar las largas filas en los establecimientos y prevenir contagios por Covid-19.

Reportero/Fuente: R Noticias.

 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest