Realiza dirección de alcoholes 190 acciones en semana santa

       

zaira_fernandez

Sonora .– Personal de la Dirección de Alcoholes de Gobierno del Estado, estuvieron difundiendo por varias semanas el lema del programa “No le hagas el paro”, para evitar la venta y el consumo de bebidas embriagantes en menores de edad, principalmente en Semana Santa.

Por lo que en esos días de asueto, la titular Zaira Fernández Morales informó que durante la semana que corresponde del 10 al 16 de abril, se realizaron 190 acciones en todo el Estado de Sonora. Donde fueron 153 verificaciones a diferentes establecimientos expendedores de alcoholes.

Fueron siete acciones administrativas, trece suspensiones, tres clausuras y diez reaperturas de los diversos negocios. Además de la detección de un aguaje. Fernández Morales resaltó que ocho de las trece suspensiones que se llevaron a cabo fueron en tiendas de la cadena comercial OXXO y en esos en su mayoría en el puerto de Guaymas.

Continuarán con las acciones preventivas y de verificación durante los principales puntos turísticos que son más visitados por los jóvenes durante la Semana de Pascua, o mejor conocida como Semana Diabla.

Fuente / Reportero: Casimiro Hernández.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida