Próximo lunes inician estudiantes periodo vacacional

       

 

 

 

SEMANA_ASUETO

12 abril 2019

Sonora .- Será el próximo lunes cuando los estudiantes del sistema de educación básica en Sonora arranquen con su periodo vacacional de primavera, donde se incluye el asueto de semana santa, así lo informó José Victor Guerrero Gonzales.

El Secretario de Educación y Cultura, agregó que para dicho periodo de descanso cuyo último día de clases fue este viernes 12 de abril, serán 614 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y particulares quienes culminan actividades.

De la misma forma un total de 25 mil docentes que laboran en un total de 4 mil 706 plantes escolares del sistema de educación básica en la entidad.

Agregó que para este lapso permanecerán activos los esquemas de seguridad con que se cuenta, ello para asegurar la integridad de los centros educativos y sus contenidos.

El funcionario estatal llamó a los ciudadanos a presentar la denuncia a través del número de emergencias 911, ante la presencia de cualquier actividad sospechosa en el entorno de las escuelas.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida