Protestan sindicalistas en contra de la mal administración de Isssteson

       

 

 

 

isssteson_protestas

17 enero 2019

Sonora .- Integrantes del Consejo Sindical Social y Permanente del Estado de Sonora amagaron con la realización de un paro total de labores en Sonora, de no recibir una respuesta eficiente por parte de Isssteson en el tema de abasto y distribución de medicamentos.

Congregados a las afueras de Palacio de Gobierno, los líderes de las organizaciones sindicales afiliados al organismo, solicitaron la intervención de la autoridad estatal, pues de no dar una respuesta clara más de 50 mil trabajadores paralizarán trabajo el viernes 29 de enero.

El dirigente del Consejo Sindical Ramón Gastelúm Lerma, dijo que es necesario de ofrezca una alternativa de solución inmediata y efectiva a la problemática de la institución, sin que se presente afectación a los derechos de los trabajadores.

“Por ese motivo, el Consejo Sindical va a emprender con todos los sindicatos de Sonora una serie de acciones para tratar de revertir este problema, y encausar una solución, como dice nuestra manta solución y rescate financiero al Isssteson”

Agregó que previo al posible paro de labores, se llevarán a cabo otras acciones para demostrar la inconformidad de los trabajadores, como lo es una toma del Congreso el próximo martes en punto de las 09:00 horas.

“Se acordó, de no dar solución estaremos el próximo viernes anunciando un paro total de labores en todo el estado de Sonora, con cada una de las dependencias que tenemos en el Consejo Sindical”

Fuente / Reportero: Guillermo Saucedo. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida