Propone Morena bajar costos de multas de tránsito en Hermosillo

       

 

 

 

morena_transito

08/Noviembre/2018

Sonora .- Una propuesta para reducir el costo de las multas aplicadas por violaciones a las leyes de tránsito en Hermosillo, fue la que presentó este jueves en la sesión de pleno la bancada de Morena, a través del diputado Martín Matrecitos Flores.

El legislador local, explicó que el propósito de esta propuesta es buscar una disminución hasta los 50 % del monto total de las diversas multas que son aplicadas, por los conceptos asociados a las normas de tránsito en la capital sonorense.

“ Yo creo que el bajar los montos de las multas incrementará la recaudación, porque la gente no tiene el poder adquisitivo de pagar multas tan elevadas de hasta dos mil o tres mil pesos, no estamos incluyendo ahí lo punible, pero sería cuestión de que se revisara”

A decir del diputado local, se ha dialogado ya con la alcaldesa Célida López Cárdenas, quien dijo, no ha descartado la posibilidad de implementar esta propuesta en la capital sonorense.

“Esperemos que Célida vea con buenos ojos esta propuesta, y no la vea como que le vamos a tratar de mermar los recursos que puedan ingresar por este concepto a las arcas municipales”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida