Promueve DIF Sonora programa de adopción

       

 

 

 

DIF_ADOPCIÓN

20 septiembre 2019

Sonora .- Como parte de los esfuerzos de integración familiar, el Sistema DIF Sonora arrancó un programa de sensibilización para que niños y niñas mayores de 8 años y adolescentes, sean adoptados en los próximos meses, así declaró Karina Zarate Félix.

La directora de DIF Sonora, dijo que durante el presente año se ha concluido el trámite de 17 adopciones de niños y niñas entre los dos meses y 7 años de edad.

Zarate Félix, llamó a los interesados en realizar el trámite de adopción a que se acerquen a conocer a las 48 niñas y niños mayores de 8 años y adolescentes, los cuales actualmente concluyeron su situación jurídica y son aptos para unirse a una familia.

Señaló que aun y cuando en están en un lugar cálido, rodeados de amor y atención, estos niños y adolescentes necesitan formar parte de un núcleo familiar que les brinde el apoyo para salir adelante.

Apuntó que a la fecha se cuenta con un total de 54 expedientes susceptibles para adopción, algunos de ellos ya se encuentran en busca de redes para soporte familiar con probabilidades resultados positivos.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida