Programa de actividades en la celebración de Nuestra Señora de la Asunción en Hermosillo

       

 

 

 

asuncion_celebracion

12 agosto 2019

Hermosillo .- Nuestra Señora de la Asunción será celebrada desde las seis de la mañana a ocho de la noche estos últimos tres días de martes a jueves, de las Fiestas Patronales con varias actividades, entre ellas la procesión a la Virgen María y las mañanitas.

La imagen de Nuestra Señora de la Asunción que se encuentra en la Catedral Metropolitana fue bendecida y colocada un sábado de gloria del 22 de abril de 1905,

Fue el obispo Ignacio Valdespino y Díaz quien trajo a la Virgen de España y nombrándola Patrona de la Catedral Metropolitana.

A las 06:00 horas se llevará a cabo el Rosario de Aurora, a las 07:00 y 08:00 misa ordinaria. A las 18:00 el Rosario Vespertino, a las 20:00 horas, la procesión de la Virgen María y Rosario. El punto de encuentro será bulevar Serna y Reforma.

A las 6 de la mañana del miércoles se llevará a cabo el Rosario de Aurora, a las dos horas siguientes realizarán misas ordinarias.

A las seis de la tarde un Rosario con ofrecimiento, una hora después una misa víspera a la Virgen María. A las 8 de la noche las mañanitas y a las nueve la presentación de un concierto católico.

El jueves se celebrarán misas solemnes a las 7 y 8 de la mañana. Para las 18:00 horas se hará una peregrinación desde la salida de la Capilla de Carmen a la Catedral.

A las 19:00 horas será una misa solemne oficiada por el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida