PRI Sonora buscará que recurso de prerrogativas se destinen a estancias infantiles

       

 

 

 

PRI_ESTANCIAS

10 septiembre 2019

Sonora .- El Partido Revolucionario Institucional en Sonora solicitará este miércoles al Instituto Estatal Electoral (IEE) que el millón de pesos anual que recibe este organismo partidista en el rubro de prerrogativas para el pago de nómina, se destine para solventar la póliza de seguros para estancias infantiles.

El Dirigente estatal del partido tricolor, Ernesto de Lucas Hopkins dijo que se busca ser el primer partido en el país que ayude a esta noble causa.

La finalidad, resaltó, es que continúen en operaciones estos centros de cuidado infantil ya que hay más de 200 estancias que cerraron porque el Gobierno federal dejó de ayudar con recursos porque supuestamente detectó niños “fantasmas” en los registros además y mal manejo de los recursos de parte de las propietarias de estas guarderías.

Dirigente del PRI Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins.

“Por esta razón es que estamos anunciando públicamente la devolución de este recurso a través de su asociación para que inmediatamente quede cubierto el seguro y, con estos poder contribuir a que el programa de estancias infantiles, que quieren desaparecer, siga vigente y como nunca fortalecido”, manifestó.

Retó a los demás partidos políticos a que también soliciten al Instituto Estatal Electoral a que se destinen los recursos que reciben de las prerrogativas a beneficio de estancias.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida