Presenta la PESP resultados de operativos en Sonora

       

 

 

 

operativo_pesp

13 enero 2020

Sonora .- Tras los operativos constantes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizados en diversos puntos de Sonora, se logró la detención de 25 personas, el aseguramiento de armas de fuego y el decomiso de cantidades considerables de drogas.

De acuerdo a la información proporcionada por la misma dependencia del 5 al 11 de enero se trabajó de forma constante en las demarcaciones de Hermosillo, Cajeme, Empalme, Nogales, Magdalena, Trincheras, Sonoyta, Querobabi, San Luis Río Colorado y Caborca.

En estas diligencias se recuperaron 13 vehículos con reporte de robo a la par que se sacaron de las calles aproximadamente 208 mil dosis de distintos estupefacientes.

Cabe señalar que además de esto, se recuperaron cuatro armas de fuego y se decomisaron 297 cartuchos útiles de diversos calibres, los cuales fueron turnados a la autoridad competente para ser sometidos a investigación.

Es de señalarse que se logró, con estos hechos, arrestar a 25 personas por la comisión de crímenes que van desde delitos contra la salud hasta robo de vehículos y portación de armas, personas a alas que se deben sumas otras 150 detenidas por faltas administrativas.

Reportero/Fuente: Leonardo Rodríguez.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida