¡PREPÁRATE! Ahí viene el calorón para estos estados

       

clima_méxico

México.- El Servicio Meteorológico informó que se prevé poca nubosidad y ambiente caluroso en gran parte del territorio nacioclinal, por lo que también se prevé una significativa disminución en el potencial de lluvias.

En cuanto a las temperaturas se pronostican 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero y en las costas de Oaxaca y Chiapas.

Posteriormente, se esperan de 35 a 40 grados Celsius en Jalisco, Colima, Morelos, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Chiapas; lloviznas en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chihuahua, Durango, Coahuila, Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Morelos, así como viento fuertes con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo de Tehuantepec.

Además, el SMN indicó en su pronóstico que en las regiones de la Península de Baja California se dominará cielo despejado y niebla matutina en la costa oeste con viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora. En el Pacífico Norte se espera cielo despejado a medio nublado, ambiente cálido y viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Este lunes 20 de marzo, a las 04:29 horas tiempo del Centro de México, será el equinoccio de primavera, que marca el inicio de esa estación.

Fuente / Reportero: Debate.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida