Preparan programa de semana santa en parque infantil

       

DIF_PARQUE_INFANTIL

Sonora .– Un programa especial que contiene diversas actividades de recreación en el Parque Infantil, se encuentra preparando personal del DIF Sonora para esta Semana Santa, así lo informó Karina Zarate Félix.

La directora de la dependencia estatal dijo que hay muchas familias que se quedan en la ciudad de Hermosillo y otras más, que visitan la capital sonorense, es por ello que se ofrecerá entretenimiento en dicho lugar de esparcimiento.

“En lo que respecta al parque infantil pues tendremos campamentos de verano, visitas de botargas, obras de teatro que estamos haciendo en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura, y demás actividades que estarán de forma permanente en el parque infantil para que nos visiten”, anunció.

Zarate Félix añadió que se realizarán diversas dinámicas que  permitirán una sana interacción entre las familias hermosillenses.

Agregó que para este período de asueto y en beneficio de las familias, se habrá de extender una hora el horario de servicio del Parque Infantil.

“Sí, si lo vamos a extender, vamos a cerrar a las ocho de la noche, normalmente cerramos a las 7, pero en este periodo vamos a cerrar a las 8”, finalizó.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida