Prepara Álamos festejo virtual por el día de las madres

       

07 mayo 2020

Sonora . Al aproximarse el día de las madres, Rebeca Barriga de Balderrama anunció que el próximo domingo 10 de mayo a las 10:00 horas se presentará a través de la página oficial de la administración un festival virtual en honor a las madres alamenses; así mismo también se realizarán concursos virtuales como: mi mamá es la más bella, cántale a mamá y graba un TiK ToK con mamá; donde las participantes tendrán la oportunidad de ganarse excelentes premios.

La presidenta municipal del DIF comentó que la mejor manera de celebrar a mamá en estoy tiempos tan difíciles es guardando sana distancia y evitando realizar visitas; pues el día de las madres se conmemorará durante el periodo que contempla el peor escenario de la pandemia, de ahí la importancia subrayó de no omitir las recomendaciones del Consejo Municipal de Salud.

“Por ello pensamos en la posibilidad de generar un día especial festejando a distancia a nuestras madres y llevando hasta sus hogares un evento diferente pero lleno de sorpresas y regalos que nos permitirá consentirlas”, indicó la primera dama municipal.

Finalmente invitó a todas las madres a no perderse la transmisión y sobre todo a seguir cuidándose mucho pues nos queremos ningún caso en nuestro municipio.

Reportero/Fuente: Expreso.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest