Policías regresan a sus casas a personas que salen a hacer ejercicio

       

19 abril 2020

Hermosillo .- El Cerro del Bachoco, alrededores del Estadio Sonora, el parque de la colonia Pitic y La Milla del Centro Ecológico del Estado, son lugares en donde hay vigilancia por parte de la Policía Municipal de Hermosillo para regresar sus casas a las personas que acuden a hacer ejercicio o actividades recreativas, dijo Jesús Durón Montaño.

El director de Tránsito Municipal dijo que estos lugares fueron cerrados al público desde hace una semana para que se respete la medida obligatoria de la estrategia Quédate en Casa y evitar las aglomeraciones para inhibir los contagios de Covid-19.

“Ahí en el Centro Ecológico hicimos algunas amonestaciones, retiramos a las personas. No nomás era en la mañana, esto es durante todo el día, la mayoría de la gente ahí entra por tierra, no son vehículos a diferencia del Estadio Sonora o (cerro) Bachoco en donde no batallamos mucho”, comentó.

La vigilancia de la policía en estos espacios durará hasta que se levante la contingencia por la pandemia del coronavirus, agregó.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest