Policías Municipales salvan a bebé de seis días de nacido

       

 

 

 

policias_bebe

30/Agosto/2018

Hermosillo .- Elementos de la Policía Municipal de la comandancia Zona Cinco, Nuevo Hermosillo, salvaron la vida de un bebé de seis días de nacido, tras presentar un cuadro de atragantamiento.

Mientras los oficiales Jorge Sortillón, Jesús Durán y Celso Castellanos esperaban en las instalaciones de la comandancia zona cinco, Nuevo Hermosillo esperaban para realizar el cambio de turno y concluir su jornada, a las 22:38 horas de este miércoles, un vehículo llegó al estacionamiento, del cual descendieron dos personas con un bebé en brazos, ambos desesperados pidieron ayuda para su bebé de seis días de nacida.

Ante esto, lo oficiales tomaron a la bebé e inmediato comenzaron con las maniobras de primeros auxilios, mientras la trasladaban al Seguro Social, ubicado en el bulevar Cimarrón, de la colonia Nuevo Hermosillo. En el trayecto, seguían aplicando los conocimientos de primeros auxilios para despejar las vías respiratorias del bebé, sacando restos de leche materna y saliva.

Al llegar al hospital, fueron atendidos en el área de urgencias, donde los médicos especialistas continuaron con las maniobras de soporte vital hasta lograr estabilizarla, posteriormente, una doctora le informó a los familiares y agentes, que la bebé se encontraba fuera de peligro, esto gracias a la pronta atención que brindaron los agentes en el cuadro de atragantamiento.

Fuente / Reportero: Sol de Hermosillo. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida