Policías abaten a presunto delincuente tras robar motocicleta

       

 

 

 

abatido_moto

14 mayo 2019

Hermosillo .- Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles luego de enfrentar con arma de fuego a elementos de la Policía Municipal, quienes le dieron persecución al recibir el reporte de robo en su contra.

Los elementos de la corporación municipal, tras recibir el reporte de una persona armada se dirigieron a la colonia Villa del Real, donde ubicaron a la persona, quien se movilizaba en una motocicleta itálica de color amarilla, la cual tenía reporte de robo, por lo que presunto ladrón inicio la huida hacia el norte de la ciudad.

Perseguido por los elementos de la fuera policiaca, el hoy occiso se internó en un monte ubicando en Villa Verde, para después tratar de ingresar a un antiguo canal, y en ese momento perdió el control de la unidad cayendo a tierra.

Luego de tratar de incorporarse, el sujeto disparó con arma de fuego a los policías municipales, quienes accionaron sus armas de cargo para repeler la agresión.

Elementos de servicios periciales arribaron al lugar a recabar evidencias y trabajar en la identificación del hoy occiso.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida