Piden prisión para aviadores

       

 

 

 

prision_aviadores

30 septiembre 2019

Sonora .- Una propuesta para sancionar con prisión a quienes ocupen una plaza en las estructuras de gobierno sin ejercer una función específica, es la que impulsa el diputado Lázaro Espinoza Mendivil.

El legislador del Partido Encuentro Social, dijo que la idea es poder sancionar a quienes comúnmente son conocidos como aviadores, y que a pesar de contar con un espacio de trabajo no desarrollan las tareas que les corresponden.

“Pues, nosotros estamos proponiendo en la iniciativa de cuatro a ocho años a todo el que contenga esa conducta, es decir quien es aviador y quien protege al aviador, para que de una vez de raíz se termine esta mala práctica”

Para el caso de quien contrate a los llamados aviadores, se estaría configurando la figura de, delito de uso indebido de atribuciones y facultades.

Señaló que hasta el momento no se tiene un número exacto de la cantidad de aviadores que pudieran existir en las estructuras de gobierno en la entidad.

Por otro lado, se llevó a cabo la reunión de la Comisión Especial de isssteson, donde una vez más los integrantes de las diversas fracciones se dieron a la tarea de a analizar la situación que vive ese instituto.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest