Pide PESP aclarar la muerte de conductor Uber de Ciudad Obregón

       

conductor_uber

Sonora .- La Policía Estatal de Seguridad Pública está dispuesta a colaborar para esclarecer los hechos en los que participaron agentes de la corporación, donde resultó abatido un joven conductor de Uber en Ciudad Obregón.

El comisario general de la PESP, Samuel Rivera Gutiérrez, informó que están en la mejor disposición y apertura para que los elementos que sean necesarios acudan a declarar.

Si hay responsabilidad de los oficiales, deberán responder; de no ser así, también debe quedar en claro la verdad de los hechos, puesto que ellos también tienen derecho humanos.

“La Policía Estatal de Seguridad Pública somos los más interesados en que se este caso se esclarezca y que realmente de las investigaciones se determine si existe o no responsabilidad”, dijo.

Solicitó a la opinión pública y medios de comunicación que permitan que sea la Fiscalía la que determine sobre estos hechos.

Acompañado por el director operativo de la PESP, Luis Carlos Villalobos Chávez, expresó su respeto y solidaridad con la familia del joven.

PESP, POLICÍA SUBSIDIARIA

El comisario destacó que la PESP es una “policía subsidiaria” que está haciéndole frente a la situación en Cajeme. Precisó que está colaborando con la Federación y los ayuntamientos en la lucha contra de la delincuencia organizada, trasiego de droga y combate al narcomenudeo.

Fuente / Reportero: José A. Ochoa

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida