Pide instalar botón de emergencia en Uber y Taxis

       

moises_uber

Sonora .– Luego de que un operador UBER fuera asesinado en calles de la colonia Real del Carmen  durante el pasado fin de semana, Moisés Gómez Reina presentó un exhorto para reforzar medidas de seguridad en taxis y unidades tipo UBER.

El coordinador de los diputados del PAN dijo que la medida consistente en kla instalación de un botón de emergencia, se propone no solo para taxis o UBER, sino para toda unidad utilizada en la modalidad de transporte colectivo.

Dijo  que con esta propuesta se busca que tanto conductores como pasajeros, cuenten con un mecanismo que les proporcione mayor seguridad ante la eventualidad de enfrentar situaciones de riesgo.

“Que de manera más amable y de manera permanente una persona pueda compartir su trayecto con una persona de confianza, que sepa desde el momento en que toma la unidad hasta que llega  su destino”

Otro elemento que se incluye en la propuesta es que las unidades cuenten con un mecanismo alternativo para que las personas que olviden algún objeto en la unidad, puedan ubicar de inmediato a los operadores.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida