Pesa sobre Aboyte historial de falsedad

       

 

 

 

aboyte_falsedad

17 enero 2019

Sonora .- Son al menos tres ocasiones en las que el alcalde de Bacúm Rogelio Aboyte Limón cruzó hacia los Estados Unidos a través de las garitas en Arizona con la utilización de documentos falos para luego ser detenido por parte de autoridades norteamericana y deportado hacia México.

De acuerdo a la documentación revelada por la Corte de Distrito de Arizona, Aboyte Limón hizo uso de documento a nombre de Jaime Fernando Bautista, ciudadano de origen estadounidense.

Conforme a los registros, ingreso al vecino país a través de Nogales el 18 de marzo, 5 de abril y 8d e mayo del año 2018, ello haciendo uso de un pasaporte con su fotografía pero con los datos generales de Bautista.

Adicionalmente el dos de diciembre del año 2015, hizo la aplicación de renovación del documento emitido desde el año 204, usando su fotografía y la información de Bautista.

El reporte establece también que el político sonorense aplicó en cuatro ocasiones para obtener vida de no inmigrante para lo cual si uso información personal, siendo negada en todas las ocasiones.

Dentro de este proceso, es revelado también que Aboye Limón fue deportado a México en los años 199 y 2000, y en esos documentos aparecen las fotografías que se cotejan con las aplicaciones de visa para no inmigración.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest