Peña recibe Copa del Mundo: “Que Tri la traiga de regreso”

       

copa_peña

México .– El trofeo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 visitó la residencia oficial de Los Pinos, donde el presidente Enrique Peña Nieto mostró su entusiasmo por que regrese al país con el Tri como campeón del mundo.

“La copa representa también la aspiración de un pueblo, de un equipo apoyado por un pueblo que es nuestra selección nacional. Nuestro deseo es que la selección mexicana traiga a nuestro país esta copa”, dijo el mandatario.

El Presidente reiteró el apoyo con el que contará el director técnico Juan Carlos Osorio, así como los jugadores por parte de los mexicanos que asistirán a Rusia y los que se queden en el país durante la justa internacional.

“2018 será una gran oportunidad para nuestra selección nacional, todos estaremos siguiendo con gran pasión como se desempeñe nuestra selección”.

Peña se dio tiempo para recordar cómo vivió la Copa del Mundo de 1986 celebrada en nuestro país, donde él era un estudiante que también sufrió la eliminación frente a Alemania.

“En el del 86 ya era un estudiante universitario y recuerdo el ambiente que se vivía en todas la calles de esta ciudad capital, cualquier otra actividad pasaba por alto. A México le fue bien hasta cierto punto, hasta que le tocó enfrentar a Alemania, recuerdo ese partido que fue la catástrofe y la debacle en el ánimo nacional”, dijo entre risas.

El Presidente no desperdició la oportunidad de cargar y posar el ansiado trofeo, del cual recibió una réplica en miniatura.

Fuente / Reportero: Milenio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida