Participa Sutspes en Foro Mundial

       

 

 

 

SUTSPES_FORO

30 mayo 2019

Sonora .- El Dirigente del Sutspes Luis Antonio Castro Ruiz participó como representante de México en la edición XXIII del Foro Mundial de la Calidad y Gestión Para la mejora, que se lleva a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Ante representantes de diversos países en el evento organizado por el Instituto latinoamericano de la Calidad, Castro Ruiz impartió la conferencia denominada Sutspes y el principio Poderoso de la Actitud, donde resaltó las etapas que la organización sindical ha experimentado en el fortalecimiento de los procesos de calidad.

“le negación de una parte del personal para inscribirse, la confusión de no entender ni el por qué ni el para qué, el fastidio que había que trabajar más para lograr las metas”

Ahí, subrayó el esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo que ha mantenido a la institución como el único certificado en calidad a nivel mundial, actualmente el Sutspes se encuentra certificado en la norma ISO 9001:2015.

El dirigente gremial destacó el orgullo que significa la participación constante en este foro, además de la continuidad que se ha dado por trece años, a los procesos de formación, capacitación, organización y mejora en el servicio.

Cabe recordar que el Sutspes recibió en el año 2010 el reconocimiento al liderazgo latinoamericano en el ámbito sindical.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest