Panteones de Hermosillo listos para el Día de las Madres

       

panteones_hermosillo

Hermosillo .– En materia de limpieza los camposantos de la ciudad ya se encuentran prácticamente listos para recibir a los hermosillenses que visiten los cementerios con motivo del Día de las Madres, informó Luis Fernando Pérez Pumarino.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales explicó que durante jornadas pasadas personas con faltas administrativas contribuyeron en acciones de limpieza permutando horas de cárcel por servicio comunitario y juntaron grandes cantidades de desperdicios.

Estos mismos desechos, abundó, fueron recogidos el pasado domingo, siendo un total por arriba de las 25 toneladas de basura, entre flores secas, maleza, coronas y desperdicios plásticos, como botellas y desechables.

“Ayer se retiraron más de 25 toneladas de basura, estamos ya prácticamente listos, tuvimos una semana con mucha afluencia de gente, yo fui el día de ayer al panteón Yáñez”, dijo.

De esta manera, expuso, entre los detalles restantes se encuentran las acciones de fumigación, mismas que iniciarán este martes en colaboración con la Secretaría de Salud.

Fuente / Reportero: Sol de Hermosillo. 

 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest