Sí Padrés lo desea, podrá intentar reafiliarse al PAN: Romero

       

 

 

 

padres_romero

13 agosto 2019

Sonora .- Sí el ex gobernador Guillermo Padrés Elías desea buscar su reafiliaicón al partido, tiene la posibilidad de intentar hacerlo, en tanto no se concrete el dictamen final sobre su situación jurídica, así lo consideró Cecilia Romero.

La Secretaría General del Partido Acción Nacional, respondió así al ser cuestionada sobre si dicho instituto político abriría las puertas a Padrés Elías, quien debido al periodo de encarcelamiento que llevó no logró su reafiliaicón.

“Él es un panista que no refrendó, que en el momento sí el así lo desea, podrá reintegrar o reponer cualquier procedimiento que haya dejado de hacer”

A este respecto, señaló que hasta la fecha no ha tenido acercamiento con Padrés Elías en torno a la posibilidad de solicitar su reafiliaicón como miembro de Acción Nacional.

“El partido está abierto a todos ,los panistas de buena voluntad y a todos los ciudadanos, con mayor razón sí es u panista que ha ocupado posiciones emanado del Partido Acción Nacional”

Por otro lado, confirmó que se ha aplicado el proceso de expulsión de los diputados locales en Baja California, quienes avalaron la llamada “Ley Bonilla”, con la que Jaime Bonilla extenderá su mandato de dos a cinco años.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida