Óscar Valdez recibe el cinturón de campeón en su natal Nogales

       

24 de febrero 2021

Agencias .- Tras un espectacular nocaut y después de varios días de espera, Óscar Valdez recibió su cinturón que lo acredita como campeón Superpluma por el Consejo Mundial de Boxeo, que le envió la presea hasta Sonora, donde el boxeador pudo ponérsela y presumir que es el nuevo campeón tras vencer al Alacrán Berchelt.

Mediante un video, Óscar Valdez registró el momento en el que el maletín con el cinturón llega hasta su casa en Sonora y ahí se toma su tiempo para abrirlo y lucirlo frente a la cámara. Valdez ganó el cinturón tras derrotar por nocaut a Miguel “Alacrán” Berchelt.

“Soy nuevo para esto”, dice Valdez al no poder abrir el maletín. En una publicación incluso escribió que este había sido su sueño desde niño.

En un video grabado por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, describió el cinturón que ganó Valdez. Por detrás tiene escrito peso Superpluma, cuenta con las firmas autorizadas del Consejo. Mientras que en la parte de adelante, donde ya aparece el rostro de Valdez, también están los rostros de José Sulaimán, Floyd Mayweather, Muhammad Alí, Alexis Argüello y Azumah Nelson.

Reportero/Fuente: Medio Tiempo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest