Ofrece Bienestar aclarar dudas sobre pago de programas sociales

       

 

 

 

feeral_bienestar

11 junio 2019

Sonora .- Ante  la serie de inquietudes que se han presentado en el retraso de pagos correspondientes a programas de apoyos del Gobierno Federal, la Secretaría del Bienestar ofrece opciones para que los beneficiarios puedan resolverlas.

Ello luego de que se ha mantenido la presencia de quejas en torno al retraso o falta de pagos correspondientes al tema de apoyo a la discapacidad.

Una de las opciones que da la dependencia federal es acudir al Centro de Atención ubicado en Pedro Moreno número 66 en la colonia Centenario, donde de manera personal los quejosos pueden presentar la documentación necesaria donde se acredita la falta o retraso en los pagos, y en ese lugar los  llamados servidores de la nación, de ser el caso, apoyarán con los trámites necesarios para la solución del problema.

De comprobarse  la falla, ahí mismo se expedirá un giro telegráfico a nombre del beneficiario para que pueda acudir a la oficina de telégrafos  y hacer el cobro del beneficio.

Una segunda opción es comunicarse vía telefónica a la delegación del Bienestar en Hermosillo, donde funcionarios de la dependencia atenderán las quejas que se presenten.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida