Ofrece Alfonso Durazo seguridad a familia Lebaron

       

 

 

 

lebaron-durazo_2

05 noviembre 2019

México .- Durante la tradicional conferencia mañanera  el secretario de Seguridad Publica Alfonso Durazo Montaño señaló que se ha ofrecido la protección de elementos de la dependencia a la familia Lebarón, luego de la agresión donde nueve miembros de dicha familia perdieran la vida, en hechos ocurridos en las cercanías del rancho La morita, en la zona limítrofe entre Sonora y Chihuahua.

“La seguridad que sea necesaria estará por supuesto a disposición de la familia, pero reitero a ustedes en información proporcionada por el propio señor Julián Lebarón, que el en principio estima que los hechos no están vinculados en relación a su familia”

El funcionario federal, confirmó que en el ataque perecieron un total de nueve personas, además de cuatro menores que resultaron heridos, los cuales al momento reciben la atención médica necesaria para su recuperación.

“El saldo de la agresión son nueve fallecidos, tres mujeres y seis menores, seis menores lesionados y una menor ilesa, además de una menor presuntamente desaparecida”06:45 segundos.

En cuanto a los hechos acontecidos en el municipio de Agua Prieta, agregó que se ha logrado la detención de un presunto responsable.

“Respecto a los acontecimientos en Agua Prieta, hay un presunto responsable detenido, hay que tenía en su poder un amplio número de armas y dos personas amordazadas”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest